¡Siguen goleando!

El futsal femenino de San Lorenzo venció 4-1 a Pacífico con goles de Cecilia López (2), Luciana Ubeda y Federica Silvera. El próximo encuentro será el domingo desde las 21.30, ante Huracán, en el Salón San Martin de la Ciudad Deportiva.

¡Imparable! San Lorenzo continua en lo más alto de la tabla, luego de golear por la novena fecha del Torneo de AFA a Pacífico por 4-1. Las dirigidas por Claudio García fueron de menor a mayor y luego de tener unos primeros minutos duros, sobre el final del primer tiempo lograron abrir el marcador. El primer gol del partido lo marcó Cecilia López y segundos más tarde, Lucina Ubeda mandó al vestuario a San Lorenzo ganando por 2-0.

Leé también   ¡A la final!

En el complemento, apareció la goleadora, Federica Silvera, para darle tranquilidad al equipo y estampó el 3-0. Mientras que llegando a la mitad de la segunda parte, el conjunto local descontó, pero faltando cuatro minutos para el cierre apareció nuevamente Cecilia López y cerró el encuentro por 4-1.

Con este resultado, las Santitas siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos. El próximo domingo desde las 17, comenzará la jornada clásica en el Salón San Martin y desde las 21.30, la Primera División se medirá ante Huracán.

(Prensa CASLA)