Luego del debut frente a Arsenal el Ciclón retomó el trabajo

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido del próximo sábado, ante Central Córdoba, en el Bidegain.

Tras el debut en torneo de la Liga Profesional, San Lorenzo continúa trabajando sin descanso en Ciudad Deportiva, enfocado en el partido del próximo sábado a las 15.45 ante Central Córdoba, en el Pedro Bidegain.

Esta mañana desde las 10.30, el plantel que conduce Paolo Montero se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Arsenal realizaron una rutina de ejercicios de fuerza de zona media, musculación y bicicleta en el gimnasio del estadio. Completaron la jornada con intermitente.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El resto del plantel hizo tareas de movilidad articular y una activación en la cancha auxiliar, para luego afrontar fútbol en espacios reducidos de 6 vs 6 y un trabajo analítico ofensivo. Cerraron la práctica con tareas de fuerza del tren superior en el gimnasio.

Siro Rosane, recuperado de la tendinitis en el Aquiles derecho, ya se entrena a la par del grupo. 

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.