Sigue sin llegar el acuerdo con Federico Gattoni

A pesar de que las declaraciones de la actual dirigencia de San Lorenzo de Almagro es optimista, en relación a la firma del contrato con Federico Gattoni, la realidad es que se acerca el 31 de diciembre y la estampa no llega.

Ayer un periodista partidario decía, “hubo reunión con el representante de Federico Gattoni y fue positiva”.

Todo parece encaminado a que el joven deportista surgido de las inferiores del Ciclón renovará su vínculo contractual, pero no sería el primer caso de una figura identificada con el club que se marcha con el pase en su poder.

Mientras las elecciones se llevan las miradas en la vida de san Lorenzo, Matías Caruzzo continua trabajando para cumplirle las exigencias a Rubén Darío Insua de poder renovar los contratos que finalizan en diciembre y extender el vínculo con Gattoni.

La renovación del joven marcador central se convirtió en una prioridad para el club, por lo que constantemente mantiene negociaciones con el representante del jugador, Marcelo Lombilla, con quien aun no se llegó a un acuerdo, aunque según fuentes extraoficiales la diferencia no es tanta.

Leé también   Insua: “Nos faltó tomar decisiones rápidas”

Desde Boedo corren contra reloj ya que de no lograrla antes del 31 de diciembre, en enero podría negociar con otro club, para partir en el mes de junio en libertad de acción, si bien confían en que por su sentido de pertenencia del jugador.