Sigue en lo más alto

San Lorenzo le ganó 3-1 a América del Sud por la decimoquinta fecha del Torneo de AFA. Los de Antonelli continúan siendo los punteros del certamen.

No fue un encuentro más. El Polideportivo Roberto Pando recibió a uno de sus hijos pródigos, y por eso en la previa del partido, todos las luces se las llevó Damián Stazone. Quien bajó del avión en Ezeiza y lo primero que hizo, es irse directo al Poli para ver a su amado Ciclón. Tras completar su temporada en el futsal italiano, volvió y podría sumarse a la filas del CASLA. 

Leé también   Matadoras y embajadoras

Dentro del 40×20, los de Boedo tenían la tarea de sumar de a tres, para mantenerse como los únicos lideres y sostener el invicto. América del Sud se puso en ventaja primero, pero San Lorenzo no claudicó en sus esfuerzos y por intermedio de Agustín Del Rey, llegó a la igualdad. En la segunda etapa, Pescio, como ya es costumbre, para el goleador del torneo, marcaba el 2-1 y sobre el final y con la visita jugada en ataque, Menzeguez puso cifras definitivas. 

De esta manera, el Ciclón suma 37 puntos, con once triunfos y tan solo cuatro empates. El próximo domingo desde las 20:30, en condición de visitante, enfrentará a Banfield.

(Prensa CASLA)