Sigue el trabajo en Ezeiza

Esta mañana desde las 9, el plantel de San Lorenzo se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza. Bajo estricto protocolo sanitario, el equipo que conduce Mariano Soso trabajó la fuerza y resistencia, dividido en tres turnos de 5 bloques horarios.

Leé también Con la presencia de Tinelli San Lorenzo trabaja en el complejo de AFA

Nicolás “Uvita” Fernández -que transita el quinto mes de recuperación de la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda- completó ejercicios de campo y evoluciona favorablemente.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Alexander Díaz -con 45 días de post quirúrgico del quinto metatarsiano del pie derecho- realizó tareas de kinesiología y presenta buena movilidad de pie y tobillo. Mañana se le realizará el control radiológico.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ezeiza desde las 9, en tres turnos y en las 7 burbujas establecidas.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Andrés Terzano: “La gente de San Lorenzo siempre sorprende”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.