San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva pensando en el cierre de la Copa de la LPF.
San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.
Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Fernando Berón realizó trabajos de movilidad, estaciones regenerativas y finalizaron la práctica con fútbol reducido.
Nestor Ortigoza se entrenó a la par del grupo.
(Prensa CASLA)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.


