Sigue el trabajo

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva pensando en el cierre de la Copa de la LPF.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.
 
Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Fernando Berón realizó trabajos de movilidad, estaciones regenerativas y finalizaron la práctica con fútbol reducido.
 
Nestor Ortigoza se entrenó a la par del grupo.

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: