¡Sigue con todo!
San Lorenzo sumó su cuarto triunfo consecutivo: derrotó a Atlético Tucumán por 2-1, con goles de Lautaro Zin y Eduardo García.
¡Qué triunfazo, Ciclón! Con coraje y temperamento para darlo vuelta. Con toques y buen fútbol. Con el envión de un equipo que sacó 12 de los últimos 12 puntos en disputa. El Ciclón viajó a Tucumán y en un partido que comenzó muy parejo y perdiendo por 1-0, logró una victoria resonante ante Atlético. Porque San Lorenzo no se desordenó y, tras el gol del conjunto local a los 31 minutos, buscó igualar el marcador rápidamente. Lo tuvo Eduardo García en varias oportunidades, tras grandes centros de Juan Goyeneche o pases precisos de Ignacio Vallejos. Sin embargo, se fue al descanso perdiendo por 1-0.
En el complemento y con la misma tranquilidad e intensidad de los primeros 45 minutos, el conjunto que dirige Pipi Romagnoli empató el encuentro a los dos minutos, con un gran cabezazo de Lautaro Zin. Desde ese entonces, los Cuervos fueron por más y con un gran juego colectivo, Eduardo García estampó el 2-1. No obstante, el Decano buscó el empate, pero Lautaro López Kaleniuk, una vez más, brilló y el conjunto de Boedo sumó su cuarta victoria al hilo.
Ahora, San Lorenzo suma 27 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones. El próximo lunes, desde las 10, se medirá en Ciudad Deportiva ante Colón de Santa Fe.
(Prensa CASLA)