¡Sigue a paso firme! / San Lorenzo de Almagro

El Ciclón sigue imparable en el campeonato. En el CeNARD, le ganó 2-1 a un siempre difícil Ferro con goles de Menzeguez y Del Rey, y sigue puntero y con puntaje ideal en cuatro fechas. ¡Bien, muchachos!

El encuentro fue muy típico del futsal cuando se enfrentan dos buenos equipos. Enfocados a neutralizar las armas del rival, tanto San Lorenzo como Ferro priorizaron la parte defensiva y se vio un desarrollo cerrado, con pocas chances y mucha fricción. El Ciclón comenzó bien, pero con el correr de los minutos se fue desinflando y, por el contrario, el conjunto de Caballito creció en el campo. De todas maneras, cuando mejor estaba Oeste, el Ciclón encontró la apertura del marcador en una excelente acción de Gabriel Martínez, que recibió en el medio, se abrió para la izquierda sorteando a su rival y, ante la salida del arquero, la pinchó por arriba para que Menzeguez la empuje de un testazo. ¡Sí, golazo! Y prácticamente sin muchas emociones más, bajó el telón del primer tiempo.

En el complemento, la historia fue parecida pero lógicamente, Ferro fue adelantándose cada vez más en busca del empate. Hasta que a los 15 minutos, en una buena jugada colectiva, Martín Amas consiguió el empate. De todas formas, el Ciclón acusó el golpe inmediatamente, se situó en área rival y a pura tenencia, fue ablandando la defensa rival. El gol del triunfo llegaría en una jugada de laboratorio en un corner: Menzeguez engañó con un movimiento para liberarle espacio a Del Rey, que recibió el envío de Taliercio y con una puntada sutil (antes se desvió en Martín Amas), estampó el 2-1.

En la próxima fecha, el Ciclón buscará seguir por la senda del triunfo ante El Talar.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.