Siete derrotas en los últimos ocho partidos

San Lorenzo de Almagro sigue extendiendo su pésimo momento y tiene la posibilidad de finalizar en lo más bajo de la tabla.

El Ciclón está en el pozo deportivo, comprometido en lo económico y es un caos en lo institucional.

El equipo dirigido por la dupla Diego Monarriz y José Di Leo volvió a caer, sumó su duodécima derrota en la Liga y a tres fechas para el final, trata de evitar algo inédito en su historia: terminar último en un torneo de AFA.

Actualmente, suma 20 puntos, producto de cinco victorias e igual cantidad de empates sobre un total de 22 encuentros jugados. Apenas supera a Arsenal que juega el jueves contra Unión de Santa Fe, pudiendo finalizar al cabo de esta fecha la última posición.

Leé también   Cuanto dinero perdió San Lorenzo por Monetti. El crecimiento patrimonial de Lammens. Zubeldia lejos de Lanus.

Peores campañas

En la Superliga 18-19 sumó 23 puntos en 25 fechas, a uno de Argentinos, el último. Colón y San Martín de Tucumán también había sumado las mismas unidades que el Ciclón.

​Por si fuera poco, quedó muy complicado en la pelea por entrar a la próxima Sudamericana. Porque suma 41 puntos en la tabla anual, a seis de Racing, el último que está entrando a esta Copa. Y quedan nueve en juego, con varios en el medio. Casi un milagro podría meterlo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.