Siete derrotas en los últimos ocho partidos
San Lorenzo de Almagro sigue extendiendo su pésimo momento y tiene la posibilidad de finalizar en lo más bajo de la tabla.
El Ciclón está en el pozo deportivo, comprometido en lo económico y es un caos en lo institucional.
El equipo dirigido por la dupla Diego Monarriz y José Di Leo volvió a caer, sumó su duodécima derrota en la Liga y a tres fechas para el final, trata de evitar algo inédito en su historia: terminar último en un torneo de AFA.
Actualmente, suma 20 puntos, producto de cinco victorias e igual cantidad de empates sobre un total de 22 encuentros jugados. Apenas supera a Arsenal que juega el jueves contra Unión de Santa Fe, pudiendo finalizar al cabo de esta fecha la última posición.
Peores campañas
En la Superliga 18-19 sumó 23 puntos en 25 fechas, a uno de Argentinos, el último. Colón y San Martín de Tucumán también había sumado las mismas unidades que el Ciclón.
Por si fuera poco, quedó muy complicado en la pelea por entrar a la próxima Sudamericana. Porque suma 41 puntos en la tabla anual, a seis de Racing, el último que está entrando a esta Copa. Y quedan nueve en juego, con varios en el medio. Casi un milagro podría meterlo.