Nike presentó las flamantes casacas de San Lorenzo

 

Los colores son los de siempre. Los que te llenan el alma. Los que aprendiste a adorar desde la cuna. Los que te mueven los más profundos sentimientos. Es el azulgrana con el que se pintó tu corazón y que, atesorado en la camiseta más hermosa, te hace vibrar de pasión. Nike presentó las flamantes casacas de San Lorenzo (titular y suplente) y, como suele suceder, fue amor a primera vista. Ya soñás con tenerla pegada a la piel… y lucirla con el orgullo de toda la vida.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

Ya podés conseguirlas a través de SoyCuervo, la tienda online oficial de San Lorenzo (con un 15% de descuentos para socios/as), y presencialmente en el San Lorenzo Store de Avenida La Plata 1790 (con un 10% de descuento para socios/as).

Recordá que, a partir del jueves 26 de agosto, también las encontrarás en Nike Alto Palermo, Nike Stores y tiendas multimarca seleccionadas.

Este domingo, los equipos de varones y mujeres las estrenarán en sus respectivos partidos: los dirigidos por Paolo Montero, ante Argentinos Juniors, en el Pedro Bidegain. Y las Santitas, frente a Gimnasia, en La Plata.

Sí, son los colores de tu vida. Los que acompañan al Ciclón desde siempre. Y esta nueva camiseta transmite ese espíritu inigualable, un romance teñido de azulgrana profundo, que se hizo grande en Boedo y se expandió hacia todo el mundo.