Siempre dejando todo

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas…

En un partido donde el conjunto de Boedo fue ampliamente dominador del encuentro y superior a su rival, cayó en la final ante Racing por 3-2 y no pudo conseguir el bicampeonato del torneo de AFA. Desde el comienzo del partido, San Lorenzo tomó la posesión de la pelota y obligó a la arquera visitante a convertirse en una de las figuras del encuentro. A los nueve minutos, tras una jugada rápida y un remate desde afuera del área, el equipo de Avellaneda abrió el marcador y luego no logró llegar al arco del Ciclón, que siguió buscando igualar el marcador, pero se fue al descanso perdiendo por la mínima.

En el complemento, Racing tuvo en los primeros minutos las situaciones más claras, pero Emily Brito impidió que estiren la ventaja. No obstante, el equipo de Boedo continuó buscando la igualdad pero nuevamente la arquera y los palos lo impidieron. Claudio García, faltando siete minutos para que culmine el partido, tomó la decisión de salir a buscar la victoria con arquera jugadora y mientras las Santitas trataban de descontar, Racing aprovechó los errores y puso el encuentro 3-0. Sin embargo, CASLA no se rindió y sobre el final del partido Daniela Camargo y Rocío Vázquez pusieron el partido 3-2 y a pesar de que el Ciclón mereció más, no le alcanzó.

Leé también   Pensando en el clásico

¡Gracias, Santitas, por otro gran año! ¡A ir por más en 2024, como siempre!

(Prensa CASLA)