¡Siempre al lado del que más lo necesita!

A través del Departamento de CASLA Social, se hizo entrega de kits de útiles escolares para vecinos de Boedo y para deportistas que fueron becados por la institución.

Una vez más, San Lorenzo se acercó a aquellos que más lo necesitan y en esta oportunidad, el Departamento de CASLA Social, junto a diferentes agrupaciones, hicieron entrega de dos kits de útiles escolares para diversas escuelas del barrio de Boedo, como también para diferentes deportistas de la institución que se encuentran becados.

Bajo el lema “La educación es la herramienta más poderosa que podes usar para cambiar el mundo”, los kits fueron divididos por ciclos: de primero a tercer grado y de cuarto a séptimo. Los mismos pudieron ser conformados gracias a la donaciones que realizaron los socios, socias, hinchas y simpatizantes.

Cabe remarcar que entre los deportistas que recibieron la donación, se encuentran aquellos que practican básquet, boxeo, escuela de fútbol, futsal femenino, handball, hockey sobre césped, hockey sobre patines, natación, vóley femenino y masculino. De esta manera y como se remarca en todas las oportunidades, San Lorenzo es mucho más que 90 minutos de fútbol y siempre acompaña al que más lo necesita.

Leé también   Derrota ante Boca

(Prensa CASLA)