Las Santitas igualaron la serie

Por el segundo partido de la semifinal de los playoffs, San Lorenzo venció 5-1 a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. El jueves, las Santitas buscarán meterse en la final del certamen.

Con tranquilidad, paciencia y con un gran compromiso, San Lorenzo realizó un partido inteligente ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros y lo venció por 5-1. Las Santitas sabían que tenían que ganar y durante los 40 minutos volvieron a ser el equipo de siempre. Desde el arranque y con Emily Brito, Naila Imbachi, Florencia Coronel, Nicole Hain y Federica Silvera, salieron a buscar la victoria y fue así que a los dos minutos, Hain abrió el marcador.

Leé también   Alimentarse bien, clave en el deporte

Desde ese momento, San Lorenzo buscó ampliar el marcador, pero Estudiantes adelantó las líneas e intentó empatar. A los diez minutos, el conjunto local salió a buscar el empate con arquera jugadora, pero embargo el conjunto de Claudio García mostró gran solidez defensiva y el rival prácticamente no pudo realizar su juego. A los 13, Florencia Coronel puso el encuentro 2-0 y un minuto después, Federica Silvera se adueñó de la pelota y con un gran recorrido por la banda derecha quedó mano a mano con la arquera y marcó el 3-0 para darle tranquilidad al conjunto de Boedo antes del final del primer tiempo.

En el complemento y con un rival que insistió con arquera jugadora desde el inicio, las Santitas mantuvieron la tranquilidad y continuaron presionado y mostrando un gran juego defensivo. No obstante y en las escasas oportunidades claras de Estudiantes, Emily Brito brilló y se convirtió en una de las figuras. A los 10 minutos Naila Imbachi marcó el 4-0 y tres minutos después Estudiantes descontó. Pero sobre el final del partido, Cecilia López llegó al arco del rival y sentenció el encuentro por 5-1.

Leé también   AVANZANDO HACIA EL NUEVO ESTADIO

El jueves, desde las 21.30, se disputará el tercer partido, en el Salón San Martín y San Lorenzo buscará llegar a una nueva final. ¡Vamos por todo!

(Prensa CASLA)