Refuerzos CASLA: Clubes la Serie A se interesan por Agustín Giay

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Luego que fuera rechazada la propuesta que había acercado Palmeiras de Brasil por Agustín Giay, al ser considerada “insuficiente”, la dirigencia cuerva continúa evaluando y aceptando ofrecimientos por el futbolista de San Lorenzo de Almagro.

El Club está dispuesto a negociar la salida del jugador, pero espera al menos 8 millones de dólares para desprenderse de Giay.

El Verdao estaba dispuesto a pagar siete millones de dólares por el lateral derecho surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, pero ahora tendrá que disputarse los servicios del defensor con Inter y Atalanta de Italia.

El objetivo de la dirigencia azulgrana es concretar la venta del jugador para aliviar su situación financiera. Giay es considerado el principal candidato a dejar el club para continuar su carrera en el extranjero.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Campi: "Tenemos un gran equipo, es posible ganar la Copa Libertadores"
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.