Sergio Constantino, posible suspensión de las elecciones y una promesa para los socios

El candidato a Presidente por San Lorenzo Querido, Sergio Constantino, dialogó con la Cicloneta y se refirió a la posible suspensión de las elecciones. Entre otros temas, habló sobre la participación de Sebastián Torrico en los comicios y de un futuro proyecto en Avenida La Plata.

El 17 de diciembre serán las elecciones en San Lorenzo y los candidatos están plena en campaña para dar a conocer sus propuestas. Uno de los que rompió el silencio fue Sergio Constantino, quien de entrada dijo: “En San Lorenzo se vota el 17 Diciembre. Torrico es socio, cumple con todos los requisitos. Son estas cosas de la política que los mismos que querían elecciones anticipadas ahora las quieren suspender”. Su declaración obedece a un supuesto incumplimiento en los estatus, según la denuncia de uno de los socios sobre la candidatura del ídolo.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

Luego, se refirió la construcción de las cocheras : “Las cocheras entrarían en un convenio donde está trabajando un ente del gobierno con una multinacional para ponerse de acuerdo por los 8.000 m2 y las 500 cocheras. Nos podríamos ahorrar U$D 6 millones”.

En cuanto a las promesas para los socios, expuso: “Si durante mi gestión, no arrancamos las obras en Av La Plata pongo mi carnet a disposición. Esto lo firmaré ante escribano público”. Y cerró: “Tenemos el proyecto más serio. Ningún banco te va a regalar el crédito como prometen otros”.