Sensibles bajas de Junior antes de recibir a San Lorenzo

Junior de Barranquilla tiene tres bajas de cara al partido del próximo jueves ante San Lorenzo de Almagro, en un partido trascendental para el equipo colombiano en sus chances de seguir en la Copa Libertadores.

Leé también Copa Libertadores: Los futbolistas que viajaron a Colombia

El equipo de Barranquilla presenta tres baja para su encuentro por la quinta jornada de la fase de grupos, ya que una serie de lesionados previo al encuentro complica el panorama del entrenador Luis Fernando Suárez.

Los futbolistas que sufrieron lesiones de distinta gravedad son Fabián Sambueza, quien padece una distensión muscular y estará fuera de las canchas por dos semanas, Gabriel Fuentes presenta un esguince de rodilla y en las últimas horas se sumó el volante Matías Fernández, quien sufrió un desgarró y podría estar al menos 15 días de baja.

Leé también Román Martínez antes de subir al avión, “vamos en busca de la clasificación”

Tanto Sambueza, Fuentes como Fernández, habían sido titulares en el encuentro jugado en el Pedro Bidegain, el cual San Lorenzo ganó por 1 a 0 con gol de Román Martínez, y en el caso de Gabriel Fuentes se fue expulsado a los 29 minutos de juego.


Artículos relacionados