Senesi se despidió de San Lorenzo este sábado ante Unión

La despedida del defensor

Luego de que se conociera que había un acuerdo de palabra entre el Feyenoord y San Lorenzo sobre la salida de Marcos Senesi, se presumió que el partido de este sábado ante Unión de Santa Fe sería el último del defensor.

Y efectivamente así fue, ya que tras el encuentro en el Nuevo Gasómetro que resultó en victoria para el Ciclón, Senesi brindó declaraciones a los medios donde se observó que no pudo hablar bien y tenía lágrimas en sus ojos, ya que este fue su último partido con la camiseta azulgrana.

«No puedo hablar mucho, son sensaciones encontradas, perdón. Me cayó todo cuando terminó el partido… Perdón, no puedo hablar», fueron las pocas palabras que pudo articular el defensor central ya que se largó a llorar mientras hablaba ante las cámaras.

Leé también: (VIDEO) Resumen San Lorenzo – Unión de Santa Fe

Senesi volará en pocas horas rumbo a Holanda para incorporarse al club Feyernood, que llegó a un acuerdo con San Lorenzo por 7 millones de euros por el 85% del pase del jugador.

La salida del defensor apenas se confirmó este viernes, luego de que se conociera el acuerdo entre el club holandés y el club de Boedo, y este sábado se convirtió en una realidad.

Fuente: Olé