Senesi podría recibir una oferta del Bologna de Italia

¿Senesi a Italia?

En los últimos días se ha dado a conocer que varios clubes de Europa siguen a Senesi con la intención de añadirlo a su equipo.

Aunque todavía no ha llegado una oferta formal a San Lorenzo por este jugador en este mercado, se sabe que el Bologna de Italia es uno de los que presenta un fuerte interés por él.

De acuerdo a la información revelada hace unos días, el club italiano estaría por enviar una propuesta formal al Ciclón por el zaguero de 21 años, que pudiera estar cercana a los seis millones de euros. El club de Boedo pretende una cifra más alta que la que está ofreciendo el Bologna por lo que será necesario esperar las negociaciones formales.

Leé también: ¿Cuáles son los futbolistas que deben regresar en junio?

Otro de los jugadores que está en una situación similar es Ezequiel Ávila. El futbolista deberá regresar el 17 de junio cuando le toque presentarse en la vuelta al trabajo del plantel azulgrana luego haber disputado una buena temporada en el Huesca de España, aunque todo parece indicar que continuará en Europa.

Sin embargo hay varios clubes tanto de España como de Inglaterra que están interesados en el jugador y que lo tienen en la mira como prospecto.

Artículos relacionados