Senesi podría despedirse de San Lorenzo ante Unión

Avances en la negociación por el jugador

En las últimas horas han surgido numerosos rumores con respecto al futuro de Marcos Senesi y a la negociación de su salida del conjunto azulgrana.

Se conocía sobre el interés del club holandés Feyenoord por incorporar al central a su plantel, pero las negociaciones no habían avanzado.

Sin embargo, este viernes se pudo conocer que las negociaciones van encaminadas, ya que de acuerdo a varios medios informativos ya hay un acuerdo de palabra entre el club holandés y Boedo.

Leé también: Reserva: San Lorenzo venció 3-1 a Unión

De acuerdo a la información publicada, el club Feyenoord realizaría una oferta de 7 millones de euros por el 80% del pase del defensor, una cifra que le cerraría a la dirigencia de San Lorenzo.

De manera que el partido por la quinta fecha ante Unión pudiera ser el último de Senesi con la camiseta azulgrana, así que se despediría de Boedo en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de que en las últimas horas también había surgido el rumor de que el club Fiorentina presentaría una oferta tanto por Adolfo Gaich y Marcos Senesi, se descarta la posibilidad ya que el club holandés se adelantó en la negociación.

Fuente: Twitter – Hablemos de SL