Senesi contó la forma en la que se enteró de su convocatoria a la Selección

La sorpresa de Senesi

Este lunes, Marcos Senesi declaró en una entrevista a un medio deportivo la forma en la que se enteró de su convocatoria a la Selección Sub 23, ya que para el jugador fue algo totalmente inesperado.

«Fue inesperado, no esperaba contar entre los convocados porque no tenía noticias de eso. Me llegó un mensaje felicitándome y pregunté por qué. Estoy muy feliz y contento» comenzó diciendo Senesi en un diálogo con Sportia.

Leé también: Gaich confesó que la llamada de Scaloni lo tomó por sorpresa

En relación a su paso por juveniles, Senesi manifestó: «Volver a vestir la camiseta de la Selección y compartir otra vez entrenamientos en el predio con muchos compañeros, la verdad me pone muy contento, lo voy a tomar de la mejor forma a ver si podemos llegar a jugar»

El defensor también habló acerca de los rumores que lo sitúan lejos de San Lorenzo, a lo cual aseguró: «Estoy muy feliz acá, hay muchos rumores de que me puedo ir o quedarme, estoy disfrutando muchísimo el club».

Para finalizar, Senesi habló acerca del encuentro ante Rosario Central, y repasó el partido: «Nos llegaron dos veces en el primer tiempo, fueron dos goles, hay cosas que tenemos que seguir corrigiendo, esas distracciones. El equipo pudo sacar algo positivo, logramos el 2-1 rápido y tuvimos situaciones para ganarlo pero lastimosamente no se pudo dar»

Fuente: TyC Sports