juveniles marcos senesi fabricio coloccini

Senesi, Coloccini y los hermanos Palacios charlan con los juveniles

Noticias

En estos momentos de aislamiento social obligatorio, las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro mantuvieron una conversación por teleconferencia con los jugadores experimentos que surgieron del cub.

Durante la primera semana los futbolistas de las inferiores pudieron conocer las experiencias de Marcos Senesi, Fabricio Coloccini y los hermanos Julián y Matías Palacios.

Leé también “Me llamó San Lorenzo pero mi palabra estaba en Gimnasia”

El primero en conversar con los juveniles de cuarta, quinta y sexta división fue Marcos Senesi, quién le remarcó a los jugadores, “San Lorenzo es muy importante en mi vida. Me formó como jugador y como persona. Pasé diez años hermosos en esta gran institución”.

El segundo en participar de la iniciativa de los responsables de las inferiores fue Fabricio Coloccini, quien habló con los jugadores de séptima, octava y novena, a quienes les dijo, “es fundamental que el jugador llegue a Primera División habiendo estudiado y que se esfuerce por ser una buena persona”.

Y los últimos en esta oportunidad fueron los hermanos Palacios, que dialogaron con las divisiones infantiles del club, a quienes les aconsejaron “que busquen formarse como estudiantes y jugadores, que estudien inglés que es una herramienta fundamental y en el futuro les va a permitir manejarse de mejor manera en el futuro” así mismo expresaron”.

Leé también Ingresará medio millón de euros más por el pase de Marcos Senesi

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.