¡Semifinalistas!

¡San Lorenzo a un paso de la final! El Ciclón derrotó 2-1 a Always Ready y se metió en la semifinal de la Copa Libertadores. El próximo viernes desde las 18 irá ante Juventas de Colombia. ¡Qué orgullo!

¡Qué emoción, Santitas! Y qué orgullo para el futsal argentino… Porque en un partido muy disputado y lleno de situaciones, San Lorenzo venció 2-1 a Always Ready (Bolivia) y ahora piensa en la semifinal de la Copa Libertadores, que jugará el próximo viernes desde las 18 ante Juventas de Colombia, en Cochabamba. Un paso más en este sueño que moviliza a todo Boedo.

Leé también   ¡Populares agotadas!

El conjunto que dirige Claudio García salió a buscar el partido desde el arranque, pero le costó poder abrir el marcador, pese a que logró tener la pelota sobre todo en los primeros 10 minutos. Faltando cinco para que culminara la primera parte, Luciana Ubeda remató al arco y logró el 1-0. Así terminó la etapa inicial.

En el segundo tiempo, el conjunto boliviano salió a buscar la igualdad del partido y desde el arranque probó con arquera-jugadora, brindándole más espacios a las Santitas para generar una contra y ampliar la ventaja. Tal es así, que al minuto Federica Silvera marcó el 2-0. Luego, Always Ready continuó buscando achicar el marcador y Emily Brito (figura del partido), evitó varias veces el descuento. El gol de las bolivianas, con apenas segundos en el reloj, llenó de nervios al Ciclón… pero al final hubo festejo azulgrana. Más que merecido.

San Lorenzo realizó una gran defensa que le permitió cerrar el partido por 2-1 y meterse en la semifinal del torneo internacional. El viernes desde las 18 jugará ante Juventas de Colombia, por el pase a la final. ¡Boedo está con ustedes, Santitas!

Leé también   Sigue el trabajo

(Prensa CASLA)