¡Semifinalistas!

En el Polideportivo Roberto Pando, las Matadoras derrotaron 3-0 (25-23, 25-20 y 25-18) a Estudiantes de La Plata y se metieron entre los cuatro mejores del certamen, tras cerrar los cuartos de final por 2-0.

El equipo de Mario Gallego, sabía que tenía que ganar y cerrar rápidamente la fase. Es por esto que, desde el arranque del encuentro, San Lorenzo y Estudiantes no se dieron ventajas y pelearon fervorosamente cada uno de los puntos. Cuando parecía que la visita se llevaba el set inicial, las Matadoras aprovecharon las desantenciones y lo cerraron el por 25-23.

No obstante, en el segundo juego, ambos equipos mantuvieron la misma intensidad y una vez más se vivió el nerviosismo en cada uno de los puntos disputados. Pero sobre el final CASLA volvió a sacar ventaja y puso el partido 2-0, tras cerrar con el set por 25-20. Mientras que en el tercer parcial, las Cuervas fueron determinantes y con un Estudiantes poco efectivo, San Lorenzo cerró el partido por 25-18 y se metió en la semifinal del Torneo Metropolitano de la División de Honor.

Leé también   Todo listo para visitar a Lanús

Ahora el conjunto de Boedo, espera por su rival: Gimnasia o Ferro.

(Prensa CASLA)