Seis años sin vencer a Racing, ¿podrá Montero romper la racha?

Los últimos cinco encuentros entre La Academia y el Ciclón no fueron favorables al conjunto hoy dirigido por Paolo Montero: tres victorias para Racing, un empate y una victoria para San Lorenzo, la última por la fecha 25 del Campeonato de 2015, torneo en el que el Ciclón terminaría en la segunda posición.

Aunque el historial entre San Lorenzo y Racing es bastante parejo, en los últimos años no lo ha sido tanto.

La última vez que se vieron las caras por el torneo local fue por la fecha 10 de la Superliga Argentina 2018/19, cuando en cancha de Racing el local se impuso por 2 a 1 (también podría computarse el encuentro por la jornada 13 de la Copa de la Liga, partido que también fue favorable a la Academia que venció por 2 a 0)

Leé también   (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Racing Club

La última vez en cancha del Ciclón fue por la primera fecha de la Superliga 2017/18, cuando empataron 1 a 1 con gol de Ezequiel Cerutti para el local y Lisandro López para la visita.

En el Campeonato 2016/17, por la fecha 26, se midieron en el estadio de Racing Club, donde La Academia se impuso por 2 a 1 ante el Ciclón, con goles de Rosales y Acuña para el local y de Nicolás Blandi para la visita.

Para encontrar la última victoria del Santo ante el conjunto de Avellaneda hay que remontarse al campeonato 2015, cuando por la fecha 25 se impuso por 2  a 1 ante Racing, los goles en esa jornada los convirtieron Cetto, Más y Pillud.

Y el último encuentro, de estos cinco, entre ambas escuadras fue por el Torneo de Transicion 2014, cuando por la fecha 2 se midieron en el Cilindro de Avellaneda y el local se volvió a quedar con los tres puntos, al vencer a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de Lollo y Castillón.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.