Segundo triunfo al hilo

San Lorenzo venció 2-0 a  Defensores de Belgrano por la Fecha 7 del torneo de AFA. Los goles de las Santitas los convirtieron Gisel Vidal y Débora Molina.

Por la fecha 7 del torneo de AFA, las Santitas se enfrentaron en Ciudad Deportiva a Defensores de Belgrano y lo derrotaron por 2-0, con goles de la defensora Gisel Vidal y Débora Molina, quien volvió a las canchas luego de padecer un esguince que la dejó afuera por un mes.

A lo largo del partido San Lorenzo fue ampliamente dominador del encuentro, aunque el adversario en escasas oportunidades, logró ser profundo llegando al arco de Bobadilla, pero en ninguna de las ocasiones fue efectivo. El Ciclón abrió el marcador a los siete minutos de la primera etapa, tras un centro de Eliana Medina que encontró Vidal y lo estampó contra la red.  Desde ese momento, las Cuervas buscaron ampliar la ventaja, pero Alegre, figura del conjunto visitante, evitó que el conjunto de Nicolás Basualdo convirtiera.

Leé también   ¡No puedo ser! 

En la segunda parte, las Santitas continuaron siendo las dominadoras del encuentro. A los 15, Basualdo comenzó a realizar los cambios en su equipo, buscando frescura y rapidez para poder cerrar el encuentro. La mala noticia pasó por el dolor que sintió Maca Sánchez, tras correr un pase filtrado. La jugadora se retiró del campo y en la jugada siguiente Débora Molina, que volvía a sumar minutos después de su esquince, sentenció el encuentro.

Ahora las Santitas suman 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos encuentros perdidos. La próxima fecha, San Lorenzo enfrentará en condición de visitante a UAI Urquiza.

 

Formación de San Lorenzo: Bobadilla, López, Vidal, Coronel, Vargas, Imbachi, Ramírez, Medina, Silvera, S. Coronel y Pávez.  

Suplentes: Molinas, Puentes, Gómez, Martínez, Cejas, Molina, Hain, Sánchez e Imbroggiano.

Director Técnico: Nicolás Basualdo.

 

Formación de Defensores de Belgrano: S. Alegre, Gómez, Torres, V. Colque, N. Capó, Figueroa, Ferreyra, Da Silva, Fernández, Galán y Baini.

Suplentes: M. Giménez, Masiello, Godoy, Verdún, Cáceres, D’addario, Carrizo, Giménez y Frey.

Director Técnico: Guerreiro.  

(Prensa CASLA)