Segundo día de entrenamiento bajo la dirección de Jorge Almirón

San Lorenzo trabajó esta mañana en Ciudad Deportiva

El día de hoy en la mañana San Lorenzo realizó su segundo entrenamiento bajo la dirección técnica de Jorge Almirón.

El entrenamiento comenzó a las 9.30 en el gimnasio del estadio. Junto al preparador físico Diego Osses, el plantel se dedicó primero a realizar ejercicios preventivos de lesiones.

Luego, los jugadores se dirigieron a la cancha auxiliar donde completaron la rutina de entrenamiento.

Leé también: Superliga Argentina: Ante Vélez en Liniers ya hay árbitro definido

Primero completaron series de 4 vs 4, con apoyos externos, para pasar a hacer series de 4 vs 2. Continuaron con circuitos de pases con idea de juego y finalización de remate.

Posterior a esto realizaron un reducido de 5 vs 5 para terminar cerrando la práctica con fútbol de 12 vs 12 en cancha invertida. Esta vez ubicaron cuatro arcos y sostuvieron la idea de juego.

Tanto el entrenador como sus ayudantes de campo Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich estuvieron muy pendientes de los jugadores para observar su desempeño. Los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo estuvieron presentes para ayudar a unos cuantos jugadores con tareas específicas del puesto.

El día de mañana San Lorenzo tendrá otro entrenamiento a las 9 en Ciudad Deportiva. No habrá atención a la prensa debido a que el entrenamiento será a puertas cerradas.