El segundo amistoso de pretemporada ante Newell’s el próximo sábado

San Lorenzo jugará el próximo sábado 3 de julio, a partir de las 10, su segundo amistoso de la actual pretemporada, ante Newell’s Old Boys de Rosario, a la espera del inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que empezará el fin de semana del 16 de julio.

Este será el segundo desafío para el nuevo técnico, el uruguayo Paolo Montero, que en su debut en el cargo logró que el equipo “azulgrana” goleara ayer por 4-0 a la reserva de Quilmes, en el Pedro Bidegain.

Leé también   La Liga Profesional de Fútbol rechazó postergar el partido Boca - San Lorenzo

De esta manera el “Ciclón”, continúa con su puesta a punto y hoy volvió a trabajar en doble turno en Pilar, donde el plantel realizó una serie de ejercicios de movilidad, trabajos de fuerza del tren superior e inferior en 8 estaciones y pasadas intermitentes.

Hasta el momento el plantel “santo”, se reforzó con la llegada de un viejo conocido, el mediocampista Néstor Ortigoza, figura del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores 2014, que vino proveniente de Estudiantes, de Río Cuarto, de la Primera Nacional.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.