¡Segunda semana, adentro! / San Lorenzo de Almagro

 

A partir de las 9 y cumpliendo las normativas del protocolo sanitario, los dirigidos por Mariano Soso llevaron a cabo aspectos de la fuerza en circuito, fuerza funcional y trabajos de rutinas ofensivas y defensivas con fundamentos individuales.

Franco Di Santo realizó la rutina física a la par del grupo y luego hizo tareas aeróbicas.

Por la tarde, en sus domicilios, el plantel completa la jornada con la rutina de trabajos preventivos y complementarios.

San Lorenzo volverá a entrenarse el lunes a las 8.30 en Ezeiza y, previo a la práctica, el plantel se realizará los análisis serológicos, a cargo del infectólogo Pablo Presa, que asiste en el desarrolló correcto del protocolo sanitario.

Leé también   Bauza recuerda la Copa Libertadores 2014

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.