¡Seguimos con todo! / San Lorenzo de Almagro

 

El plantel que conduce Diego Davobe completó tareas de técnica individual, circuito de fuerza explosiva y rondos de posesión y presión. El grupo cerró la práctica con un trabajo aeróbico intermitente.

Matías Palacios dio positivo en la prueba de antígenos de ayer, por lo que se decidió realizar control de anticuerpos cuantitativa, ya que el jugador había sido positivo de COVID en el mes de noviembre. El jugador permanecerá aislado mientras se aguarda el resultado de la muestra.

Mañana y el domingo a partir de las 8 en Ciudad Deportiva, San Lorenzo realizará evaluaciones físicas y posteriormente, entrenamiento.

Leé también   Pisá el césped del Pedro Bidegain

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.