sebastian torrico entrenamiento

Sebastián Torrico volvió a demostrar que sigue vigente

Noticias

Torrico cumple cada vez que lo necesitan

Una de las figuras de San Lorenzo en el partido ante Rosario Central fue Sebastián Torrico, ya que fue uno de los grandes responsables del triunfo de este domingo.

A pesar del paso del tiempo y de la inactividad, el arquero demostró que continúa vigente y que puede cumplir cada vez que lo necesitan.

Leé también Día del Socio Refundador: ¿Desde cuándo se celebra?

Luego de la salida de Nico Navarro y la llegada de Fernando Monetti al conjunto azulgrana, Torrico quedó como suplente en el plantel de Jorge Almirón.

Al mendocino de 39 años le ha tocado saltar a la cancha ya dos veces en lo que va del 2019, debido a las expulsiones del Mono.

Adicionalmente, fue titular en el empate ante Independiente y en la victoria 1-0 en el Gigante de Arroyito ante el Canalla.

Leé también Insaurralde, no estará frente a Colón de Santa Fe

Para el próximo partido del Ciclón que será ante Colón este fin de semana por el postergado de la fecha 18 del torneo, Torrico volverá a ser titular, en la que sería su participación 171 defendiendo el arco azulgrana.

Torrico tiene pensado extender su vínculo, que es hasta el 30 de junio, por un año más, para así terminar su carrera en el club de Boedo, donde fue parte de la victoria de la Libertadores.