Sebastián Torrico valoró el empate ante Cerro Porteño

El primer partido oficial

Sebastián Torrico recibió la confianza de Juan Antonio Pizzi para incorporarse al once titular, y el arquero demostró que no defraudó al entrenador.

Torrico igualó así a Pipi Romagnoli y a Beto Acosta en el logro de más presencias en la Copa Libertadores, ya que el arquero ha disputado 29 partidos en esta cita continental.

Con respecto al resultado obtenido este miércoles ante Cerro Porteño, Torrico analizó el resultado y se mostró confiado para el partido de la revancha que será el próximo miércoles.

Leé también: Superliga: Venta de entradas para el partido ante Godoy Cruz

«Me parece que el rendimiento del equipo fue muy bueno por haber sido el primer partido oficial del semestre. Somos optimistas de que este resultado nos ayudará para lo que se viene» declaró Torrico en una conferencia de prensa luego de finalizado el partido.

«Nos veo muy bien, renovados y con las mismas ganas de siempre. Se formó un buen grupo afuera también. Me parece que eso es fundamental para lograr cosas. Tenemos muchas ganas de lograr cosas importantes», continuó diciendo el Cóndor.

«Siempre intento responder cuando me toca participar. Estoy contento por haber podido dejar la valla en cero. Intento disfrutarlo pero también sé la responsabilidad que implica», finalizó diciendo el arquero.