Torrico: “Soy consciente de la edad que tengo, siempre me imaginé seguir jugando a los 40”


Aunque Adolfo Gaich convirtió dos goles en la victoria ante Patronato el último fin de semana, la figura excluyente del encuentro fue el eterno Sebastián Torrico.

“La verdad, no le doy mucha bola a la edad. Voy a entrenarme contento y sin problemas, eso es lo importante”, comenzó la entrevista al diario Olé el Cóndor Torrico.

Contó qué pensaba antes de llegar al Ciclón, hace ya seis años,”a los 30 ó 32, antes de que apareciera San Lorenzo, pensé que se me había pasado el tren. Había tenido buenos momentos en Godoy Cruz y Argentinos, pero no tuve la chance de pasar a un club más grande, que es el sueño que todos tenemos desde chicos”.

Leé también Alberto Acosta: “Me convocó Tinelli para sumarme a la Secretaría Técnica”

Torri comentó cuáles fueron las jugadas más complicadas que tuvo en el último fin de semana, “creo que una de las últimas, la anterior a la del tiro libre, porque estaba medio tapado, parecía que iban a cobrar offside y patearon: la pude manotear justo para tirarla al córner. La otra fue la de la mediavuelta en el primer tiempo, porque de aire puede salir para cualquier lado”.

“La de handball fue un recurso, en el momento ni pensé, sólo traté de resolver, de leer la jugada… Me imaginé que de cabeza la pelota iba a ir por arriba entonces quise bloquear el tiro. La otra, que saqué con la pierna, fue porque venía muy cerca y si la buscaba con las manos me podían anticipar”, afirmó el experimentado golero del Ciclón.

Leé también El Ciclón vuelve a los trabajos en la previa ante River Plate

“Soy consciente de la edad que tengo, pero siempre me imaginé seguir jugando a los 40. Eso sí, hay chicos en el plantel a los que no quiero ni preguntarles qué categoría son”, finalizó la entrevista Sebastián Torrico, arquero azulgrana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.