Sebastián Torrico: “Siempre se habló de que iba a llegar un arquero, no me preocupa”

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, habló con el programa deportivo “El Mundo Fútbol Club”, por AM 1070, y contó sobre su lesión y la posibilidad de que llegue otro arquero.

Leé también Víctor Salazar: “Me sorprendió la manera de trabajar de Almirón”

Comenzó la entrevista comentando sobre su lesión, que ya es cosa del pasado, “tuve poca participación, por ahí la lesión fue importante y por suerte la superamos”.

También le preguntaron sobre la polémica que se armó sobre la participación de los guardametas en el inicio de las jugadas, “los arqueros tenemos que ser más completos, la dinámica del fútbol de hoy hay muchas salidas que parten de los pies del arquero” y completó diciendo que “tenes que ir agregando herramientas que antes quizá no la utilizábamos tanto”.

Aunque fue claro en relación en cuándo salir jugando “hay momentos y momentos, en que sabes que hay que arriesgar y otras que hay que sacarse el problema de encima”.

“Hoy por hoy, hay muchas salidas que pasan por los pies del arquero. Cada vez hay que agregarse más herramientas y estar más completo”, analizó en relación al puesto hoy en día.

Leé también Detalles del partido despedida del Pipi Romagnoli

“Tengo contrato hasta junio de 2019”, aclaró en función de su futuro en San Lorenzo y aclaró que “desde que llegué, siempre se habló de que iba a llegar un arquero. No me preocupa. Estamos acostumbrados (con Nico Navarro).”

En cuanto al presente del equipo en esta mitad de año, el arquero de 38 años dijo que “fue un semestre que en lo anímico no pudimos conseguir dos partidos seguidos, no fue un semestre positivo”.

 

Artículos relacionados