Sebastián Torrico recibió una distinción por parte de San Lorenzo

Homenaje para Sebastián Torrico

En la previa del partido ante Unión en el Nuevo Gasómetro, Sebastián Torrico fue homenajeado por parte de San Lorenzo por haber alcanzado un récord muy importante con el plantel.

Leandro Romagnoli fue el encargado de encabezar el homenaje al Cóndor por ser el jugador con más partidos jugados por Copa Libertadores con San Lorenzo.

Torrico es el futbolista que más veces vistió la camiseta azulgrana en la Copa Libertadores, con 30 partidos, superando al Pipi Romagnoli y al Beto Acosta que habían sumado 29 partidos.

Leé también: Juan Ramírez: «Lo importante es que vamos creciendo partido a partido»

Para el homenaje ingresaron su esposa y sus hijos, y el Pipi Romagnoli le entregó su camiseta de color naranja con su nombre y el número 30, enmarcada.

Torrico fue ovacionado por el público en el Nuevo Gasómetro, y en el partido ante Unión estuvo como arquero suplente.

Luego de finalizado el partido, el arquero publicó las fotos del evento en sus redes sociales, donde escribió un corto mensaje que decía “Simplemente gracias”.

De esta manera, Torrico hace historia en San Lorenzo, y celebra no solo por su récord tan relevante, sino también por estar ubicado en la punta de la tabla de posiciones de la Superliga.

Fuente: TNT Sports LA