Sebastián Torrico: “Me gustaría trabajar como dirigente”

El arquero azulgrana Sebastián Torrico, que está negociando su continuidad por un año más en San Lorenzo de Almagro habló en una entrevista sobre Franco Di Santo y la Selección Argentina entre otros temas.

Leé también San Lorenzo “actuó de mala fe”, el duro comunicado de Palestino

“Superé varios obstáculos. Luego de operarme, me propuse estar bien físicamente y mantener la vigencia en el fútbol”, contó el portero azulgrana y agregó, “el puesto de arquero está siempre en continua observación, es por ello, cuando regresé a la titularidad, estaba muy bien preparado y aproveché la oportunidad”.

En relación a su contrato, tema que hoy está en la agenda tras las últimas declaraciones del presidente Horacio Arreceygor, el Cóndor adelantó, “comenzamos las charlas para renovar mi continuidad por un año más. Sí, se contactaron otros equipos para sondear mi situación, pero la realidad es que tiene que ser una propuesta muy superadora. Quiero terminar mi carrera jugando en San Lorenzo”.

Leé también A 20 años de un campeón récord: el San Lorenzo de Manuel Pellegrini

“Me siento muy bien respaldado en San Lorenzo. Tengo realizado el curso de técnico, pero mi futuro está más cerca de continuar ligado como dirigente”, reveló el futbolista de 41 años y agregó, “me siento capacitado para gestionar. Me gustaría trabajar como dirigente y creo que es un objetivo interesante”.

Análisis de sus compañeros y la Selección

Sobre Franco Di Santo, que en las últimas horas sonó como refuerzo de distintos clubes Torri dijo, “es un 9 de área con mucha experiencia. Tiene movimientos muy interesantes dentro del área, con llegada y gol” y también habló sobre su compañero Marcelo Herrera, “tiene muy buena proyección. Es un jugador interesante”.

Leé también “Ni a Di Santo ni a mi nos llamaron desde Boca”

“Argentina tuvo un muy buen arranque, y si bien creó oportunidades para liquidar el partido, no terminó de definirlo. Hay que confiar en este equipo, sin dudas le falta rodaje, pero tiene un muy buen funcionamiento general”, sostuvo Torrico y agregó que el arquero Marchesín “estaba parado en el lugar correcto, pero le llegó una pelota que para todo arquero es muy difícil de atajar”.