Sebastián Torrico: “la dirigencia me manifestó que querían que me retirara acá”

El arquero Sebastián Torrico volvió a ser titular después de mucho tiempo, tras la suspensión de Fernando Monetti y no ocultó su felicidad.

El futbolista habló ante la prensa en la conferencia de prensa semanal programada por el área de comunicación del Club, y manifestó su felicidad por volver a la titularidad, “fue una alegría volver a participar del equipo. En lo previo se me cruzaron muchas cosas, pero lo importante fue volver a competir. Quería ganar y que fuera completo, pero no se dio”.

Leé también Nicolás Reniero: “lo único que quiero es jugar”

“Fue muy emocionante, impresionante lo que me demostraron. El cariño es mutuo. A pesar de que estuve mucho tiempo sin jugar, esas muestras son importantes, me ayudan a seguir dando lo mejor para el club”, declaró el arquero campeón de la Libertadores.

Leé también Travieso Hernández, del Ciclón al Globo

También habló del trabajo del nuevo entrenador, “siempre te da las herramientas para aprender y encontrar la mejor opción. Todo se mejora. De chico no tuve esa formación, pero estoy predispuesto a mejorar, porque eso hace que me potencie. Todos los días vengo contento a entrenar” y aprovechó para hablar sobre su futuro, “la dirigencia me manifestó que querían que yo siguiera acá, que querían que me retirara acá pero todavía no pienso en eso”.


Artículos relacionados