Sebastián Torrico: “la bronca es que podríamos haber ido al descanso ganando”

Otro que habló al finalizar el encuentro ante Colón en Santa Fe, fue el arquero Sebastián Torrico, que declaró sobre el encuentro y sobre el presente del equipo.

“Hicimos una buena primera parte y es una lastima que nos hayan empatado en el final. Lo que se vio en el primer tiempo fue positivo. La idea era siempre terminar la jugada y nos convirtieron de contra, la bronca es que podríamos haber ido al descanso ganando”, fue el análisis del arquero azulgrana luego del empate en el Cementerio de los Elefantes.

Leé también Nicolás Reniero: “nosotros tratamos de hacer las cosas dentro de la cancha”

En cuanto al empate, el Cóndor señaló “creo que el partido fue más chato en la segunda parte. Nos faltó la profundidad y el gol en el último minuto nos golpeó un poco. De todos modos el equipo siempre fue para adelante, con más o menos intensidad”.

“Jorge (Almirón) quiere que salga con el pie y yo me tengo que adaptar a su idea. El arquero está en permanente participación”, fue la aclaración sobre la forma de jugar que busca el entrenador cuervo con los arqueros del club.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo – Colón

También habló sobre estos dos encuentros donde fue titular, “siempre entrené para ganar la oportunidad. Se que juego porque Fernando (Monetti) está expulsado pero esto es una competencia sana, para sacar a San Lorenzo de esto”.

“Nosotros somos responsables de los puntos dentro del campo de juego. No podemos hacer nada con lo que pasa afuera de la cancha. Se que la dirigencia está trabajando en eso, porque van a apelar a la sanción. Pase lo que pase, no podemos hacer nada”, finalizó el experimentado futbolista sobre la sanción de la Superliga.