Sebastián Torrico: “Creo que todos nos cuesta el doble”

Sebastián Torrico, el héroe de la fecha en San Lorenzo de Almagro, gran responsable de la victoria del Ciclón, habló tras el partido ante River Plate en el Monumental.

Leé también ¿Quién es el juvenil campeón con la Selección que concentra por primera vez con la primera?

“Yo creo que el partido fue difícil, el penal puede ser, ante un gran goleador como es Borré, y con suerte a veces un poquito de suerte me tocó adivinar”, señaló el arquero azulgrana y agregó sentirse contento “más queda con el grupo y al cierre del año el equipo”.

También aprovechó y analizó el segundo semestre del equipo, “fue un fin de año bastante positivo, después un año que había sido tan bueno a nivel de resultados. Creo que ganamos un partido ante un gran equipo, el mejor equipo y el mejor equipo de Sudamérica tranquilamente, un ejemplo este equipo pero bueno no lo hicimos con nuestras armas venimos de un partido inteligente y por suerte hoy vamos tres puntos que son muy importantes para nosotros para terminar el año bien arriba”.

“Creo que todos nos cuesta el doble, pero bueno por suerte a veces las cosas se acomoda y el el trabajo de esfuerzo a veces tiene sus frutos”, finalizó el experimentado golero de San Lorenzo.

Leé también (VIDEO) Resumen River – San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.