Torrico: “Mi sueño de terminar mi carrera en San Lorenzo y tratar de salir campeón”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, brindó una entrevista al canal de youtube de la Liga Profesional de Fútbol y afirmó, “lo que me motiva a jugar esta edad es sentirse vigente, sentirse competitivo y disfrutar del día a día en los entrenamientos y seguir teniendo ganas de superarse y poder terminar la carrera con algún campeonato”.

“Creo que el secreto para seguir a esta edad jugando, es el entrenamiento invisible que hice durante toda mi carrera que fue entrenar, cuidarse en las comidas, tener una vida sana y sobre todo tener una mentalidad de querer disfrutar lo que hacemos. Porque el día a día o la reflexión la responsabilidad que hay por ahí es lo que te termina desgastando más que lo físico. Haberse cuidado durante toda mi carrera y también mantener un equilibrio tanto en los buenos momentos como en los malos momentos no me tocó pasar”, contó Torri.

Leé también   INSUA A JUICIO CON SAN LORENZO: LA MILLONADA QUE PUEDE PERDER EL CLUB.

El Cóndor habló de su relación con los juveniles, “con lo más chico del plantel tengo muy buen ida y vuelta, me gusta poder aconsejarlo intercambiar opiniones y contar alguna experiencia que me ha tocado. Me preguntan y es un verdadero ida y vuelta muy bueno y a diario no solamente de lo deportivo sino también a veces lo personal”.

“Ahora es todo mucho más más dinámico, cuando nosotros estábamos recién comenzando se dan los procesos más lento y más que aún no estaba en el interior veía todo mucho más despacio, más progresivo todo y yo creo que ahora hoy por hoy en un abrir y cerrar de ojos se encontrará con toda la cámara encima”.

A esta altura de la vida uno trata de dar una mano en cosas perfectamente deportivas y en cosas sociales, en Mendoza tengo una fundación que tiene su parte de social y su parte deportiva y donde con tenemos muchos niños para que realicen actividades deportivas a que se acerquen a realizar esas actividades que creemos que el deporte es una herramienta muy importante para integrar para contener.

Leé también   Agenda de la fecha 10

“el jugador de fútbol tiene tiempo para ordenarse y para capacitarse para lo que viene, pensando en futuro y también para para ayudar y poder el día que deje esta profesión poder ya tener el día ocupado que lo que más sufre el jugador de fútbol después de que deja de jugar”

“siento que acá en san lorenzo la gente me quiere mucho no sé fue un ida y vuelta del primer día es que me tocó jugar las cosas deportivas que me ha tocado vivir en el club pero creo que no se ven reflejados con lo que uno ha luchado con lo que uno ha tratado de nunca caerse y nunca rendirse para lograr sus objetivos yo creo que también la gente siente un poco ese reflejo”

“el campeonato que empieza, me siento bien con muchas ganas hemos hecho una gran pretemporada somos conscientes que vamos a hacer un buen torneo y que tenemos que levantar la imagen del semestre anterior así que estamos siendo optimistas para ser protagonistas del torneo. el equipo está está muy bien hemos hecho una gran pretemporada nos estamos adaptando al nuevo cuerpo técnico, bueno el regreso de Ortigoza res importante ha sido el positivo tanto para el grupo como para para el club y nos va a aportar mucho su experiencia y yo creo que se está armando un equipo muy competitivo”

Leé también   Entrenamiento bajo las órdenes del Pipi Romagnoli

“Tengo aproximadamente 20 años de carrera y sigo soñando y sigo teniendo objetivos mi sueño de terminar mi carrera en San Lorenzo y tratar de salir campeón”, finalizó el arquero azulgrana.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.