Sebastián Torrico: “Admiré siempre a Navarro Montoya”


El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, habló con CNN Radio Argentina por AM950 y habló sobre el presente del equipo y su trayectoria como futbolista profesional.

“Me siento contento por poder responderle al equipo”, afirmó el Cóndor al comienzo de la entrevista y agregó, “los años pasan pero disfruto cada vez más de esto”.

Sobre su lesión, que lo alejó un tiempo extenso de las canchas y produjo que perdiera el puesto señaló, “el año que estuve lesionado me ayudó en lo mental a estar mejor”.

Leé también Diego Monarriz: “No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no”

“Admiré siempre a (Carlos Fernando Navarro Montoya, desde chico”, contó sorprendiendo a los periodistas con la revelación, y también se expresó sobre el actual técnico del Ciclón, “a (Diego) Monarriz hay que darle la oportunidad de dirigir hasta fin de año”.

El Cóndor fue crítico sobre la situación y el presente del equipo, y no se anduvo con vueltas a la hora de marcar responsabilidades, “los responsables de este presente somos los jugadores” y agregó, “no estuvimos en el nivel que necesita San Lorenzo”.

Leé también Zabaleta: “En junio estuve en contacto con Tinelli, hablamos de cómo estaba mi situación”

Torrico cerró la entrevista afirmando, “ser campeón de América fue lo mejor que me pasó en el fútbol” y “el deporte es fundamental para alejar a los chicos de las cosas malas”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.