¿Sebastián Torrico a Argentinos Juniors?

En la asunción del nuevo entrenador de Argentinos, Diego Dabove, uno de los temas que salió fueron los refuerzos para la segunda parte de la Superliga y el arquero es uno de los puestos a reforzar.

“Hay una gran posibilidad de que venga (Sebastián) Torrico como opción en el arco para competir el puesto con Lanzillotta”, esas palabras salieron nada menos que de la boca del flamante entrenador del bicho colorado.

Leé también La Reserva del Ciclón cerró el año como único puntero

El entrenador, que dejó el banco de Godoy Cruz de Mendoza hace unos días, fue presentado oficialmente en su nuevo equipo, y señaló “el principal objetivo será sacar al equipo de la posición en la que está”, donde Argentinos se ubica en el último lugar.

Se encontraban junto al DT, en la presentación, el cuerpo técnico que lo acompañará y el presidente del Bicho, Cristian Malaspina.

Leé también Gaich, Insaurralde y Pereyra a la Selección Argentina Sub 20

El club informó ayer, en la presentación del nuevo entrenador, cuáles fueron las dos primeras incorporaciones para la temporada 2019: el volante Leandro Paiva y el defensor Elías José Gómez.

Con la llegada del nuevo director técnico, Raúl Sanzotti, quien fuera el DT interino, pasará a ser el Director Deportivo del club.

Artículos relacionados