“En San Lorenzo cada uno hace lo que quiere”

El ex arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Saja, brindó una extensa entrevista donde contó distintos aspectos de su paso por el club, sus charlas con Tinelli, su relación con sus compañeros, con Ramón Díaz y detalles no conocidos de su carrera deportiva.

En los entrenamientos se quedaban practicando tiros libres y Oscar Ruggeri le decía “algún día tenés que patear uno”, se cruzó la cancha para patearlo y sus compañeros le dijeron, “Pendejo, ¿qué hacés acá?” y él respondió que tenía la orden del entrenador de patear. No se lo dieron. Al otro día salió en los medios una frase suya, “en San Lorenzo cada uno hace lo que quiere“.

Leé también   ¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?

“(A Ramón Díaz) no lo tuve, pero me limpió de San Lorenzo”, dijo sobre el riojano que fue quien forzó su salida del club y agregó, “no me quería tener en el plantel, ni siquiera quería que me cambie en el vestuario y yo no accedí a entrenarme con inferiores, yo era jugador de fútbol profesional”.

También criticó al presidente en licencia, “(Tinelli) no me invitó al centenario de San Lorenzo, creo que lo merecía”, y señaló que la respuesta fue que él no estaba a cargo de la lista de invitados.

“Todavía hay gente que por ahí sigue enojada. Hay cosas que por ahí al hincha no le quedan muy claras, como decir que yo pedí patear un penal en contra de San Lorenzo y que grité el gol, cosas que no son ciertas”, aclaró el arquero.

Cuando le preguntaron un equipo donde estuvo muy cerca de fichar y finalmente no se dio contestó que en el Arsenal de Inglaterra, “en el año 2002 me invitan a conocer las instalaciones, conocí a Arsène Wenger, que era el técnico, estuve cinco días en Londres y San Lorenzo pidió muchísimo dinero. Es una de las espinas de mi carrera que no se haya dado esa transferencia”, explicó.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.