Sebastián Saja: “Le agradecí al Pipi por invitarme”

Sebastián Saja fue ovacionado en el Bidegain

Luego de años dándose la espalda, el sábado en plena despedida del Pipi Romagnoli se reencontraron Sabastián Saja con San Lorenzo.

El vínculo entre Saja y el Ciclón ha sufrido varios altibajos. El arquero llegó de chico a las inferiores, para luego debutar en Primera. Entre sus logros se destaca que fue campeón del torneo y la Mercosur en 2001 y de la Sudamericana en 2002.

Sin embargo, cuando regresó de México y Europa tuvo un conflicto con Ramón Díaz y tuvo que irse por la puerta de atrás, con un adiós gris.

Saja fue invitado al homenaje de Leandro Romagnoli, y cuando fue presentado los hinchas le regalaron una profunda ovación.

“El hincha supo reconocerme, no sé si merecidamente o no, pero es lo que me llevo. Por suerte pude cerrar esa herida que tenía”, expresó Saja.

“Tengo un agradecimiento eterno por SanLorenzo y su gente”, continuó diciendo el arquero.

“Mi salida no fue de la mejor manera pero el tiempo siempre pone las cosas en su lugar para aquel que es honesto”, finalizó el jugador.

Con respecto a la invitación hecha por el Pipi, Saja manifestó lo siguiente: “Lo agarré en el medio de la cancha, lo abracé y le agradecí. No sólo por invitarme a su fiesta sino también porque gracias a él me llevé este regalo hermoso”.