Se vienen las Semis / San Lorenzo de Almagro

El próximo martes 27 a las 17, en el estadio de Obras Basket, San Lorenzo volverá a la competencia oficial tras siete meses de inactividad. Ante el anuncio oficial de la Basketball Champions League Americas, el Ciclón debió sumar para esta instancia cuatro jugadores profesionales, ya que no podrá contar con cuatro fichas que actualmente se están desempeñando en el extranjero: Nicolás Aguirre, Facundo Piñero, Nicolás Romano y Kevin Hernández.

Por ello, al plantel azulgrana se sumarán: Dar Tucker, el último MVP de América y que jugará su cuarta temporada en Boedo; Luis Montero, escolta dominicano que jugó el último mundial de China 2019 y en Platense la Liga Nacional; el joven Justin Satchell, un ala pivot de 25 años y el centro Jeff Adrien, con pasado NBA y que viene de jugar en la liga israelí.

El encuentro ante Quimsa de Santiago del Estero será televisado en directo por la señal de Directv Argentina.

 

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.