¡Se viene la Copa!

San Lorenzo viajó a Bolivia para disputar el máximo torneo del continente. La acción arrancará el próximo domingo, cuando las Santitas se enfrenen a Peñarol, desde las 18. Aquí, todos los detalles.

Las Santitas están listas para ir en busca de más gloria. En esta oportunidad, viajarán a Bolivia, precisamente a Cochabamba, para disputar una nueva Copa Libertadores. La misma se jugará desde el próximo sábado 4 de junio hasta el 11, en el Polideportivo Olímpico.

En esta oportunidad, Claudio García, director técnico del plantel, decidió que viajen dos arqueras y doce jugadoras de campo: Micaela Turek, Emili Brito, Tamara Arario, Nicole Hain, Cecilia López, Naila Imbachi, Luciana Ubeda, Florencia Coronel, Rocío Vázquez, Lavinia Antequera, Débora Molina, Milena Agapio, Federica Silvera y Juana Fonseca.

Leé también   Seguimos trabajando

Las Santitas se hospedaran en el Hotel Avanti, que se ubica a tan solo 20 minutos del aeropuerto, del centro de entrenamiento, y a 35 minutos del Polideportivo. A su vez, cabe remarcar que el certamen se disputará a 2.500 metros de altura a nivel del mar.

Por otro lado, las Cuervas se entrenarán en el Coliseo Evo Morales: jueves, viernes y sábado durante una hora. San Lorenzo se encuentra en el Grupo A, junto a Always Ready (Bolivia), Peñarol (Uruguay), Sport Colinial (Paraguay) y Deportes Valdivia (Chile). El conjunto de Boedo debutará el próximo domingo desde las 16 ante Peñarol.  ¡Vamos Santitas, Boedo está con ustedes!

  • Cronograma de partidos:
  • Domingo 5 de Junio: 18 hs. vs. Peñarol (Uruguay)
  • Lunes 6 de junio: 18 hs. vs. Sport Colonial (Paraguay)
  • Martes 7 de junio: 18 hs. vs. Deportes Valdivia (Chile)
  • Miércoles 8 de junio: 20 hs. vs. Always Ready (Bolivia)

(Prensa CASLA)