Se viene la contraoferta del CSKA de Rusia por Adolfo Gaich

El interés del CSKA de Rusia por Adolfo Gaich, lo llevó a realizar su primera oferta formal, la cual no fue del agrado de la dirigencia de Boedo. La primera caída de la propuesta, se dio el día de ayer, cuando la cantera rusa ofreció 8 millones de euros por el Tanque a cambio del 90% de su ficha.

Lée también Mariano Soso acepta la llegada de Ricardo Centurión al Ciclón

La idea de la CD de San Lorenzo es muy clara, no dejarán ir a Gaich por menos de 14 palos de la moneda americana. Además, la clausula de rescisión del futbolista de 21 años es de 15 millones de dólares, con un contrato que tiene fecha de caducidad para junio de 2021. Lo que quiere decir, que desde enero próximo el atacante podría empezar a buscar nuevos horizontes para pegar el salto.

El equipo ruso, sigue a la carga por llevarse al delantero nacido en Bengolea (provincia de Córdoba), por lo que están preparando una contraoferta que podría llegar en la próximas horas, y por la que esperan, sea del agrado de las autoridades del Ciclón de Boedo, De acuerdo a información de la prensa local, el ofrecimiento pudiera estar por encima de los 9 millones de euros, a cambio del 90% de la ficha del jugador.

Mantener el 10% por el pase de futbolista, garantizará futuras regalías en caso de una posterior transferencia, siempre y cuando, el rendimiento sea igual o mejor al que ha tenido el Tanque en el seleccionado argentino y en San Lorenzo. Otro punto importante, es que de darse una oferta menor a la que envió el Brujas de Bélgica, habría un plus: la forma de pago se haría de manera más directa y carentes de disposiciones legales por premios y objetivos.

Lée también San Lorenzo recibió una oferta por Adolfo Gaich de CSKA de Rusia

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.