Se viene la BCLA / San Lorenzo de Almagro

La Basketball Champions League Americas, en su versión 2021, llegará a Buenos Aires el próximo fin de semana en formato burbuja. San Lorenzo, uno de los cuatro equipos argentinos que participará de la competencia, disputará el Grupo C.

La BCLA empezará el 31 de enero y se jugará en formato de burbujas, con tres sedes iniciales: Buenos Aires (Argentina), Managua (Nicaragua) y Río de Janeiro (Brasil). El sistema de competencia será nuevamente con cuatro grupos de tres clubes cada uno. El Ciclón finalmente integra su zona con Obras Basket (Argentina) y Franca (Brasil).

El debut de San Lorenzo será este domingo a las 17.10 frente a Obras Basket, en el estadio de Avenida Del Libertador. El martes, a la misma hora y en el Templo del Rock, jugará ante Franca de Brasil. La Fase de Grupos continuará con nuevas burbujas entre el 4 y el 9 de marzo y entre el 24 y el 29 de marzo. Los ganadores de cada uno de los grupos se medirán en un Final 4 entre el 8 y el 13 de abril.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.