San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva y trabaja sin descanso ya enfocado en el partido del próximo sábado a las 18.
Desde las 11, el plantel que conduce Rubén Darío Insua llevó a cabo trabajos de recuperación y fútbol, para que sumen minutos aquellos que no lo vienen haciendo.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el resto de la semana, desde las 9.30. Las prácticas de jueves y viernes serán abiertas únicamente para la aprensa acreditada.
(Prensa CASLA)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.


