Se va perfilando el once para enfrentar a Unión de Santa Fe

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Paolo Montero, ensayó hoy un probable once inicial con la sorpresa de la presencia de Alexander Díaz, en el lugar del lesionado Nicolás Uvita Fernández, que estará varias semanas fuera por lesión, de cara al choque del sábado contra Unión en Santa Fe.

La entrada de Díaz obligará al paraguayo Ángel Romero a moverse como punta principal, posición que ocupó Fernández, autor del gol en el empate ante Banfield, manteniéndose de esta manera el sistema táctico de 4-2-3-1.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

Fernández sufrió un esguince de tobillo y será baja en los próximos dos o tres encuentros aproximadamente, según el parte médico difundido por San Lorenzo.

Además, Montero tampoco contará con el atacante Franco Di Santo, una de sus figuras, que se recupera aún de un desgarro padecido hace dos semanas.

El posible once ante el Tatengue será Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza y Yeison Gordillo; Julián Palacios, Alexander Díaz y Óscar Romero; y Ángel Romero.

San Lorenzo es puntero del campeonato junto con Racing e Independiente, que se enfrentarán el fin de semana, todos con ocho puntos. El conjunto de Boedo visitará a Unión de Santa Fe este sábado, a las 15.45.