¡Se sorteó el Fixture!

San Lorenzo ya conoce su plan de ruta para afrontar el próximo Torneo de la Liga, que comenzará el viernes 16 de julio. El equipo de Paolo Montero debutará contra Arsenal, en Sarandí (en día y horario a determinar). Enterate de todo… ¡y vamos, Ciclón!

La emoción de palpitar un nuevo campeonato, esa ilusión que se enciende inevitablemente, es algo que nos acompaña desde siempre. Buscar en qué fecha se juegan los clásicos. Soñar con una vuelta olímpica en tal estadio. Todo eso conlleva la previa, alimentada por el sorteo del fixture que nos va metiendo en clima. San Lorenzo ya conoce el plan de ruta de este Torneo de la Liga, que dará su puntapié inicial el viernes 16 de julio. El equipo de Paolo Montero debutará contra Arsenal en Sarandí (en día y horario a determinar), y los Cuervos y Cuervas de todo el mundo ya empezamos a vivirlo con intensidad. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Leé también   Las lesiones, el dolor de cabeza de Paolo Montero

Esta vez, el formato será el más tradicional: una liga, todos contra todos, a través de 25 fechas (habrá cinco entresemana). El final del campeonato está previsto para el fin de semana del domingo 12 de diciembre, cuando San Lorenzo reciba a Newell’s. 

En la tercera fecha, el Ciclón afrontará su primer clásico: nada menos que ante Boca, en la Bombonera. En la jornada 11 recibirá a Racing, en la 16 visitará a River, en la 18 jugará con Huracán en Parque Patricios y en la penúltima fecha, contra Independiente en Avellaneda.

Todo dicho: a repasar cada fecha y empezar a soñar en grande. Esta campaña, desde donde sea, con el corazón pintado de azulgrana… ¡volveremos a estar contigo, Ciclón!

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.